Ante de comenzar, localice en el Dossier Informativo del Programa, las tasas académicas y administrativas, y seleccione la modalidad, «al contado» o «fraccionada» (apartado “Tasas Académicas y Administrativas”). Esta información, es recibida vía correo electrónico, en el escrito de respuesta, por el Dto. de Admisión, siempre que sea confirmada y aceptada, su Solicitud de Admisión.

En la primera casilla, introduzca la cantidad, tal cual se expone en el dossier informativo. Por ejemplo, si el Dossier Informativo indica un pago al contado de UE€ 1.350, usted debe escribir la cantidad numérica, sin utilizar signos diferenciales de unidades: 1350, y el sistema añadirá las unidades automáticamente, al pulsar el botón. En la siguiente etapa del proceso, usted podrá observar la cantidad correcta: 1.350,00.

En el segundo paso, incluya un mensaje de texto, en el cuadro de texto, que ofrezca una referencia como identificador rápido, de quién realiza el pago, como sus datos, (nombre y apellidos) o los datos del titular de la tarjeta electrónica (en caso de utilizar la tarjeta electrónica del cónyuge, familiar, etc…). Si usted es, estudiante internacional, utilice las tasas indicadas en euros en el formulario, y se realizará la conversión, desde su moneda, automáticamente y según los cambios de divisa oficiales.

Ante dudas o consultas, respecto al procedimiento de pago, contacte con el Dto. de Información, mediante el Formulario de Contacto Rápido.

Puede pagar con su Tarjeta