Está usted utilizando el Sistema de Pago Electronico basado en TPV, de CIU Cambridge International University, Inc. legalmente registrada e incorporada bajo las leyes de EE.UU. (Estado de Florida), con el Codex: P12000025755 y CIF 39-2080764. Registrada igualmente en el Reino de España (UE), con el número de identificación CIF: W4006629B.

El procedimiento, es muy sencillo.

Ante de comenzar, localice en el Dossier Informativo, las tasas académicas y administrativas, y seleccione la modalidad, “al contado” o “fraccionada” (apartado “Tasas Académicas y Administrativas”), y el método de acceso (apartado “Material de Estudio”), según disponibilidad, “On line” o “A Distancia” (A Distancia, remite el material en Textos Impresos, y requiere gasto por envío, España: 20 UE e Internacional: 35 UE€). Esta información tambien es remitida a su correo electrónico, por el Dto. de Admisión (Confirmación de Solicitud de Matriculación).

En la primera casilla introduzca la cantidad, tal cual se expone en el dossier informativo. Por ejemplo, si el Dossier Informativo indica un pago al contado de UE€ 1.350, usted debe introducir la cantidad: 1350, y el sistema añadirá las unidades automáticamente al pulsar el botón. En la siguiente etapa, usted podrá observar la cantidad correcta: 1.350,00. En el segundo cuadro de texto, puede de forma opcional, incluir un mensaje, o una referencia como identificador rápido del pago realizado. Si usted es, estudiante internacional, utilice las tasas indicadas en euros en el formulario, y se realizará la conversión, desde su moneda, automaticamente y según los cambios de divisa oficiales.

Ante dudas o consultas, respecto al procedimiento de pago, contacte con el Dto. de Información, mediante el Formulario de Contacto Rápido.

Puede pagar con su tarjeta de crédito